¿Ha invitado Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo a su boda?

La gran boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio será este sábado pero todos se preguntan: ¿está invitado Cristiano Ronaldo al enlace?

¿Ha invitado Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo a su boda?
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. (Getty)

Este próximo sábado 15 de junio será una de las grandes citas del año en el mundo del deporte, y posiblemente no habrá un balón rodando por ningún lado. Es el día en el que Sergio Ramos, capitán y jugador del Real Madrid, y Pilar Rubio, presentadora de televisión, se den el «sí quiero» en la Catedral de Sevilla. La pareja, tras varios años de noviazgo y tres hijos en común, pasarán a ser marido y mujer a partir de este sábado. Pero una de las grandes preguntas que rodean a la ceremonia es: ¿ha invitado el sevillano a Cristiano Ronaldo?

Durante la etapa del portugués en el Real Madrid, en los últimos años de ésta, la relación entre Ramos y Ronaldo se deterioró. Ahora, a dos días de la gran boda, está por ver cómo era realmente la relación de los dos futbolistas en el ocaso de Cristiano en el club blanco.

Será una boda por todo lo alto la de Ramos y Rubio, que contará con grandes parejas famosas ya confirmadas por diferentes medios, algo que no ha sucedido con Cristiano Ronaldo. Hasta Sevilla viajarán el matrimonio Beckham, David y Victoria. El ex madridista es un buen amigo del actual capitán blanco y será una de los grandes alicientes y objetivo de flashes durante el enlace y durante la celebración del mismo, en la finca La Alegría, propiedad del sevillano.

También están invitados otras parejas como Iker Casillas y Sara Carbonero, de la que hay dudas de su asistencia por los problemas médicos de ambos; Gerard Piqué y Shakira, y otros profesionales del fútbol, con sus respectivas parejas, como Zinedine Zidane, Lucas Vázquez, Keylor Navas, Luka Modric, Florentino Pérez, Jordi Alba, Vicente del Bosque o Sergio Busquets, entre otros.

El enlace será más que especial por los detalles que rodean a la celebración. Más allá del especial interés que despierta la invitación o no de Cristiano Ronaldo, está la curiosidad que genera que cada invitado, casi 500 personas, tendrá que ponerse un tatuaje temporal para acceder a la boda. Además, está confirmadas las actuaciones de dos artistas más que especiales como la Niña Pastori, durante el enlace, y AC/DC, durante el convite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias