Mercado de fichajes

El Inter teme que Icardi no quiera renovar para irse al Real Madrid

En el Inter de Milán empiezan a estar nerviosos ante la falta de entendimiento para prolongar el contrato de Mauro Icardi. El capitán neroazzurro está ligado con el club italiano hasta 2020, pero no parece tener prisa por prolongar su estancia en Milán. El posible interés del Real Madrid en el delantero argentino obliga a actuar rápido a los italianos si no quieren perder a su capitán

Fichajes Real Madrid
Icardi, durante un partido con el Inter esta temporada (Getty)

En el Inter de Milán empiezan a estar nerviosos con la renovación de Mauro Icardi. El delantero argentino tiene contrato con los italianos hasta 2020, pero no parece tener prisa por renovar, mientras que la entidad neroazzurra está deseando atar a su capitán. En el contrato figura una cláusula de rescisión para clubes extranjeros de 110 millones de euros y los italianos temen que se marche rumbo a la capital española.

Desde hace semanas el estancamiento de la renovación de Mauro Icardi con el Inter de Milán ocupa páginas y páginas en la prensa deportiva italiana. Ni el jugador ni su mujer y agente, Wanda Nara, dan ningún paso para llegar a un acuerdo de prolongación del contrato del delantero argentino. A medida que pasa el tiempo, los nervios afloran en los despachos de la entidad italiana. Más ante la posibilidad de que llegue una oferta formal por parte del Real Madrid por el 9 neroazzurro.

Y es que Icardi es una de las piezas más valiosas que tiene el Inter y que podría adquirirse a un buen precio en el mercado. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2020 y en él aparece una cláusula de rescisión sólo apta para clubes no italianos de 110 millones de euros, una cifra muy asequible teniendo en cuenta las buenas prestaciones del delantero.

La primera oferta no contentó en absoluto ni al jugador ni a su entorno. Unos 4,5 millones de euros, primas aparte, por el jugador, misma cantidad que la que estaba dispuesto a ofrecer el Nápoles por el argentino. Según la web italiana Calciomercato, Icardi no aceptará menos de 8 millones por temporada, más sabiendo la cifra que prometían pagar los italianos a Luka Modric si se ponía la camiseta del club lombardo.

De blanco en las redes, ¿mensaje al Inter?

Ahora en el Inter son conscientes de que tienen que darse prisa en llegar a un acuerdo pues se arriesgan a perder a su capitán. En Italia se habla del interés del Real Madrid en el argentino, y aunque no ha llegado ninguna oferta formal por él, Wanda Nara aprovecha la ocasión para presionar al club para que acepte lo que ellos consideran oportuno.

View this post on Instagram

Mi look … #2019 Dress code ; white total. !!

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Desde hace semanas la agente del jugador del Inter está jugando al despiste en las redes sociales con el futuro de su marido. Mencionó una posible renovación, que después se refería en realidad a la prolongación del contrato de Icardi con la firma Nike y ahora entrados en el nuevo año, tanto Wanda como el delantero han publicado varias fotografías vestidos de blanco. «Mi look 2019. Código de vestimenta: blanco total», decía la agente en Instagram. Un gesto que la  prensa italiana analiza como un posible mensaje a los neroazzurri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias