Mercado de fichajes

Icardi se ofrece otra vez

Mauro Icardi
Icardi espera la llamada del Real Madrid.

El Real Madrid lleva sondeando el mercado de delanteros desde hace tiempo. En Concha Espina buscan un delantero goleador que compita y pueda complementar a Benzema, pero no es una demarcación fácil. Primero, porque el gol se paga muy caro, y segundo porque apenas hay nueves top en estos momentos en Europa. Uno de los que más gustan es Mauro Icardi, que tal y como ha podido saber OKDIARIO ha vuelto a ser ofrecido al Real Madrid tras la eliminación del Inter de Milán de la Champions League.

No es la primera vez que el ariete argentino se deja querer y se ofrece al Real Madrid, pero en los despachos del Santiago Bernabéu creen que ahora todo obedece a una maniobra del jugador y de su entorno para conseguir mejores condiciones en su renovación con el Inter del Milán. Icardi está cerca de llegar a un acuerdo para ampliar su vinculación con la entidad neroazurra, pero si ahora se le vuelve a relacionar con el Real Madrid podría sacar un contrato todavía mejor, de ahí que no se fíen en la cúpula blanca de este último ofrecimiento.

En Concha Espina siempre ha gustado Icardi, un delantero rematador, de área, un killer en toda regla. Consideran que es junto a Harry Kane el mejor ariete que hay en el mercado en estos momentos, pero al Real Madrid no le convence una operación que superaría los 120 millones de euros y que tendría de por medio a Wanda Nara, esposa y representante del argentino y uno de los grandes obstáculos para su llegada, pues en el Bernabéu no gusta nada su sobreexposición en la prensa y sus salidas de tono.

En definitiva, Icardi vuelve a dejarse querer por el Real Madrid y ha sido ofrecido al club merengue, pero en la cúpula blanca creen que puede ser una estrategia para conseguir un salario todavía más alto en su cerca renovación con el Inter de Milán.

Lo último en Deportes