Al Real Madrid le encanta el argentino

Icardi se pone en el escaparate

Marcó con Argentina ante México su primer gol como internacional absoluto

Icardi es una de las opciones que el Real Madrid maneja más seriamente para reforzarse en enero

Inda: "Icardi y Hazard son los objetivos del Real Madrid para enero"

icardi
Icardi sigue haciendo méritos para fichar por el Madrid.

Mauro Icardi sigue dando motivos para estar en el escaparate. El delantero del Inter de Milán estrenó ayer el casillero de tantos con la selección absoluta de Argentina. Se le estaba resistiendo el gol con la zamarra de los mayores pero el 9 venía de meses muy dulces con su club, algo que demostró cuando apenas habían transcurrido dos minutos en el encuentro que disputaron ante México.

El argentino dio un recital para lograr el 1-0. Saque rápido en largo de Gerónimo Rulli que busca a Icardi. El 9 cuerpea con su par, le gana la posición y lograr controlar el balón con el muslo en forma de pase para Lamela, que venía de cara a portería. El extremo descargó inmediatamente para el ariete que ya corría al espacio para encarar el área, quebrar a dos mexicanos con una simple conducción y quedarse con un disparo cómodo ante José Corona, al que batió con su zurda ajustando el balón al poste derecho de éste. Manual exprés de delantero de primera categoría.

Icardi completó un gran partido, repleto de personalidad con una Argentina en la que ya se mueve como pez en el agua y muestra los galones que se está ganando a pulso. Pasa al igual que con el Inter de Milán, con el que suma siete goles en apenas nueve encuentros disputados en Serie A y a los que hay que sumar otros tres tantos en los cuatro choques disputados en Champions League. En total, diez goles con la nerazzurra que derriba cualquier barrera que pueda impedirle ser un killer del área.

El argentino está demostrando porque está en la lista de deseos de Florentino Pérez como uno de los relevos naturales para un siempre discutido Karim Benzema. El pasado 13 de noviembre el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, adelantó que Icardi es uno de los objetivos del Real Madrid para el mes de enero junto a Hazard.

A sus 25 años es ya toda una institución a nivel mundial y es uno de los delanteros más en forma del panorama europeo junto con el inglés Harry Kane, otro de los candidatos a suplir al galo en el Real Madrid. El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y el presidente blanco acostumbra a vestirse de mago para la ocasión

Lo último en Deportes

Últimas noticias