Ambos estaban en la agenda del Real Madrid

Icardi y Harry Kane: envidia de nueves

Mauro Icardi y Harry Kane fueron fundamentales con sus respectivos clubes en los encuentros de la Champions League

El argentino lleva tres goles, mientras que el inglés, cuatro, en la Champions League. Mariano y Benzema suman dos juntos en tres encuentros

Icardi y Harry Kane: envidia de nueves

Mauro Icardi y Harry Kane brillaron en la misma noche de Champions en sus respectivos encuentros. El argentino arañó un punto al marcar en los últimos compases del encuentro al Barcelona, mientras que Harry Kane se encargó de dar la vuelta al marcador con dos goles y mantener aún la esperanza del Tottenham ante el PSV. El Madrid echa de menos un nueve con esa capacidad resolutiva que hasta la fecha no han mostrado ni Benzema ni Mariano.

El Tottenham recibía en Wembley al PSV con el que hace unas semanas habían empatado, siendo éste el único punto logrado por los Spurs en la fase de grupos de la Champions League. Así las cosas, los de Pochettino estaban obligados a ganar para seguir vivos. Algo que se complicó nada más empezar el encuentro, pues De Jong logró anotar para los holandeses en el minuto 2. Pero allí estaba el capitán de los Spurs, Harry Kane, para mantener la esperanza y con dos goles en los últimos 20 minutos dio la vuelta al marcador y dejó en casa los tres puntos.

No menos importante fue el gol que marcó Mauro Icardi en el minuto 87 para dejar en tablas el encuentro ante el Barcelona – ya clasificado matemáticamente para los octavos-. Los de Valverde se adelantaron con un gol de Malcom, que debutaba en Champions, pero el tanto del argentino les permitió sumar un valioso punto que eleva a 7 el haber en esta fase de grupos para el Inter.

Tanto el delantero inglés como el argentino han demostrado una gran capacidad resolutiva no sólo en la Champions League sino en la Premier y la Serie A, respectivamente. Kane lleva cuatro goles en la competición europea, uno más que Icardi. El inglés ha realizado nueve disparos a puerta en los cuatro partidos disputados, mientras que el argentino, seis.

Esperando a Benzema y Mariano

Benzema ha disputado 240 minutos de los tres partidos hasta el momento del Madrid en Champions, y sólo logró anotar en el Santiago Bernabéu ante el Victoria Plzen. El delantero francés no está nada fino en puntería. Pese a haber realizado varios disparos, muchos fueron rematados fuera de la portería.

Mariano, lesionado actualmente, debutó en esta temporada de la Champions con muy buenas sensaciones. El 7 blanco salió desde el banquillo ante la Roma y anotó un gol para poner el 3-0 definitivo en el tiempo de descuento. Pero a partir de ahí se diluyó en los otros encuentros en los que contó con minutos.

Juntos, Mariano y Benzema suman dos goles en Champions League, lo que da cuenta de la necesidad imperiosa que tiene el Real Madrid de contar con un nueve de garantías, capaz de resolver los encuentros en cualquier momento.

El Madrid busca esta noche  la victoria en Praga en el primer partido de Champions como entrenador para Santiago Solari. En este momento, los blancos cuentan con seis puntos, los mismos que la Roma. Los italianos se enfrentan al CSKA, con cuatro puntos, mientras que los checos son colistas con un solo punto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias