Lo contó en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Madrid tiene a Hazard e Icardi como grandes objetivos en invierno»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre posibles fichajes del Real Madrid.

El buen momento del Real Madrid en las últimas semanas no esconde un déficit de regularidad e intimidación en ataque. Karim Benzema y Gareth Bale no cuentan con el suficiente peligro, sobre todo en términos de constancia, para confiar en los blancos como gran candidato a la Champions, y en los despachos del club madridista se trabaja a destajo en busca de traer a un galáctico en el próximo mercado de invierno, con dos nombres sobre la mesa: Eden Hazard y Mauro Icardi. 

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, habló de la posibilidad de contratar a uno de estos dos cracks en enero. «El Real Madrid tiene dos objetivos. El numero uno es Hazard, que podría entrar en un trueque con Bale. El dos es Icardi. Son los dos grandes objetivos».

Hazard es el gran objetivo para estos meses. El belga se ha consolidado en los últimos tiempos como uno de los mejores jugadores del mundo y desde el Mundial, donde lideró la gran actuación de Bélgica, posiblemente no haya futbolista en el planeta en mejor forma que él. La no llegada de Conte y el perfil de Solari, similar al de su ídolo Zidane, ejercen de cebo para convertir en realidad la llegada de un jugador que dispararía las opciones del Madrid para la Liga y la Champions.

En caso de no fructificar la complicada opción de Hazard, el Real Madrid también ha pensado en Mauro Icardi, un nueve a la antigua usanza y que bebe los vientos por el club blanco. El gran problema a la hora de afrontar la negociación reside en la pareja y representante del argentino, Wanda Nara, pero el Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo por un jugador que además, consideran complementario con el actual nueve titular del equipo, Karim Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias