En El Chiringuito de Jugones

Inda: «En Italia dan por hecho que Icardi saldrá del Inter en invierno»

El Inter de Milán da por hecho que Icardi saldrá en invierno y el Real Madrid parece su destino

Cavani también es una de las principales opciones para reforzar el equipo

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Icardi.

El Inter de Milán empieza a hacerse a la idea de que el próximo mes de enero Mauro Icardi, su capitán y principal referente, hará las maletas para cambiar de aires. El delantero tiene muchas opciones de recalar en el Real Madrid, aunque los neroazurro tratarán de retenerle.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que «en Italia se da por hecho que Mauro Icardi va a salir en el mercado de invierno. Hay dudas sobre su destino, pero el único club que necesita un ‘9’ ahora mismo es el Real Madrid». Además, añadió que si el Madrid finalmente no ficha al argentino, la otra opción es la de Cavani. «Otra opción sería Cavani, que le lleva el que era representante de Leo Messi», confirmó Inda.

Tal y como ya contó OKDIARIO, en el Real Madrid siguen de cerca la situación del Paris Saint-Germain y Cavani. El delantero uruguayo tiene limitado su protagonismo en el campeón francés por la presencia de Mbappé y Neymar y esto le convierte en prescindible en caso de que el PSG se vea obligado a ajustar de nuevo sus cuentas por el Fair Play Financiero, así como también para contentar a sus dos estrellas, que no acaban de congeniar con el ‘9’. 

Por otro lado, Eduardo Inda también confirmó que el fichaje de Mario Hermoso está ya casi cerrado por el Real Madrid. «Mario Hermoso tiene muchas opciones de llegar en invierno», explicó en directo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias