El francés es uno de los mejores en su posición

En Inglaterra colocan a Kanté en el Real Madrid tras la vuelta de Zidane

Desde Inglaterra apuntan otro nombre en la lista de deseos de Zinedine Zidane. N'Golo Kanté, centrocampista del Chelsea y campeón del mundo con Francia, encajaría en el nuevo Real Madrid de Zidane

kanté
Kanté, durante un partido con el Chelsea. (Getty)

Día uno en la segunda etapa de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid. El francés comienza el trabajo con la mente puesta en los once partidos que le quedan al conjunto blanco en Liga, pero sin perder de vista el verdadero proyecto importante: preparar el Madrid de los próximos años. Son varios los jugadores que están en la lista de deseos del francés y desde Inglaterra apuntan un nombre más: N´Goló Kanté, el centrocampista del Chelsea y campeón del mundo con Francia.

Desde que saltó la noticia, no se habla de otra cosa. Zinedine Zidane ha vuelto al banquillo del Real Madrid apenas nueve meses después de su salida. El francés se siente más preparado que nunca para tal labor y tiene en su mente cuáles son las claves para levantar al equipo. Con la batería recién cargada tras unos meses alejado del foco mediático, Zizou ya se ha puesto manos a la obra. Hoy vuelve al trabajo en Valdebebas, sin perder de vista el otro asunto: la cuestión de las llegadas (y salidas) de este verano.

Desde Inglaterra apuntan un nombre. Según el Daily Star, el técnico galo se habría fijado en N´Golo Kanté, jugador del Chelsea y campeón del mundo con Francia, una información que habría puesto bastante nervioso al entorno blue. El jugador renovó en el pasado mes de noviembre con los ingleses, pero algunos apuntan a que podría ser la tercera y última temporada del centrocampista con la camiseta blue.

El Paris Saint Germain es el principal interesado en el jugador francés, considerado como uno de los mejores en su posición en toda la Premier League, pero según la prensa francesa N’Golo Kanté habría declinado esa propuesta. Sólo optaría por salir de Londres para venir a uno de los grandes de la Liga. Y la llegada de Zidane al banquillo blanco ha hecho del conjunto madridista una opción aún más tentadora.

En el Chelsea miran con recelo el regreso de Zidane al Santiago Bernabéu. Saben que nada frenará a Eden Hazard de realizar su sueño de vestir la camiseta del equipo más laureado del mundo y ponerse bajo las órdenes de Zizou.  Y el belga podría podría no ser el único que emprenda el viaje rumbo a Chamartín desde Stamford Bridge.

Lo último en Deportes

Últimas noticias