Mercado de fichajes

Kanté rechaza al PSG y sólo ficharía por el Real Madrid o Barcelona

N'Golo Kante ha rechazado una oferta del PSG y en el caso de salir del Chelsea prefiere destinos como Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich

Kanté
N'Golo Kanté durante un partido con el Chelsea. (Getty)

N’Golo Kanté ha rechazado una suculenta oferta del PSG, según informan desde su Francia natal. El centrocampista del Chelsea tendría otros destinos preferidos si abandona el club londinense: Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich.

Le10 Sport asegura que el inagotable mediocentro no valora su salida del Chelsea, pero que si llegado el momento tuviese que elegir, tendría algunas preferencias, nada descabelladas ante las actuaciones que lleva firmando estos tres últimos años en la Premier League.

Son muchos los grandes de Europa los que tienen a Kanté en su agenda, siendo el PSG el último en llamar a su puerta. El centrocampista francés rechazó la oferta de los parisinos, que también querían seducirle con su regreso a su país natal, además del famoso talonario con el que intentan convencer los de Nasser Al-Khelaifi.

Esta información asegura que el PSG no se dará por vencido en su intento de contratar a N’Golo Kanté, pero el centrocampista francés no contempla marcharse al equipo de Neymar, Mbappé y compañía. El mediocentro, que fue campeón del mundo con Francia el pasado verano, sí vería con buenos ojos otros destinos como Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich, que está tratando de fichar a varios futbolistas galos.

El Real Madrid le tiene en su agenda y en Chamartín podría reencontrarse con su ex compañero Thibaut Courtois o con Raphael Varane, integrante de la selección francesa. Además, la posible llegada de Eden Hazard al Santiago Bernabéu podría ser un factor importante, ya que el belga aprecia su trabajo y le gustaría seguir compartiendo vestuario con él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias