Mercado de fichajes

Hazard ‘ficha’ a Kanté para el Real Madrid

Eden Hazard reconoció en el pasado que es un enamorado del juego de N'Golo Kanté y a él le atribuye parte del éxito del Leicester, Chelsea y la selección francesa. El belga, que todo apunta a que llegará al Madrid la próxima temporada, querría tenerlo también a su lado en la capital española.

Eden Hazard

Para Eden Hazard, uno de los jugadores más determinantes en los últimos tiempos con los que ha tenido la suerte de compartir vestuario es N’Golo Kanté. El belga es un enamorado del juego del centrocampista francés, algo que se ha encargado de reconocer y que ha podido comprobar durante las últimas tres temporadas en el Chelsea, con el que comparte minutos sobre el verde de Stamford Bridge.

Hazard está viviendo momentos complicados actualmente en el Chelsea, tras las últimas palabras de su entrenador Maurizio Sarri, que le apuntó como uno de los culpables de las últimas derrotas de su equipo y ha terminado por provocar el divorcio total entre jugador y club.

Todo llega tras el preacuerdo existente entre el belga y el Real Madrid que desveló Eduardo Inda en El Chiringuito. El talentoso extremo se ve ya el próximo verano con la casaca blanca, algo que viene persiguiendo desde hace varios cursos, pero no se imagina llegando solo a la capital española.

Este pasado año, Hazard lanzó unas declaraciones en las que alababa a su compañero de equipo N’Golo Kanté. «Francia ganó el Mundial por N’Golo, hace dos años nosotros [Chelsea] ganamos la Premier League por N’Golo, y Leicester City ganó la Premier League por N’Golo. Es fantástico. Sabe cómo controlar el mediocampo y fuera del campo es un gran chico», espetaba el belga cuestionado por el centrocampista galo. Ahora, con medio pie en el Real Madrid, el extremo sueña con un conjunto blanco con el francés en la medular del Santiago Bernabéu.

No es secreto que en las oficinas del Real Madrid ha gustado Kanté desde su magnífica temporada en el Leicester City, levantando la Premier League, que le llevó a firmar por el Chelsea. En las últimas campañas en los blues, el galo ha seguido evolucionando y Hazard puede ser la llave para que el fichaje del mediocentro sea más sencillo. Eso sí, el conjunto londinense no facilitará su salida, aunque los deseos de Hazard siempre se acaben cumpliendo…

Lo último en Deportes

Últimas noticias