Protesta ante la embajada española

Indonesia sale a la calle a manifestarse contra Sergio Ramos por lesionar a Salah

Sergio Ramos
Salah en el momento de la lesión. (AFP) | Final Champions League | Real Madrid - Liverpool

Más de 1.000 personas han confirmado su asistencia a una curiosa manifestación que tendrá lugar el jueves en la puerta de la embajada de España en Indonesia. El motivo de la manifestación es quejarse por la lesión que Mohamed Salah se produjo en la final de Champions en un encontronazo con Sergio Ramos.

Según informa Tancredi Palmeri, corresponsal del canal beIN Sports en el país, los aficionados del Liverpool en Jakarta acudirán a las puertas del edificio para manifestar su descontento por dos motivos: la no sanción a Sergio Ramos y solicitar que el abogado egipcio Bassem Wahba presente una demanda contra el capitán madridista pidiendo 1.000 millones de euros por daños y perjuicios.

El extremo del Liverpool, que apura sus opciones para estar recuperado y jugar el Mundial de Rusia, no se quiso pronunciar el martes, cuando llegó a Valencia para iniciar su recuperación a través de su fisioterapeuta de confianza.

La UEFA, sin embargo, ya ha anunciado que no emprenderá ningún tipo de acción contra Sergio Ramos por esta acción. El máximo organismo del fútbol europeo, así como todo el mundo con lógica, interpretan que fue un simple lance del juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias