Final Champions League 2018

Ponen una demanda de 1.000 millones contra Sergio Ramos por lesionar a Salah

El abogado Basem Wahba reconoció que ha interpuesto una demanda "por el daño físico y psicológico que Ramos le dio a Salah"

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en la acción que acabó con la lesión de Salah. (AFP)

Nadie pensaba que aquel forcejeo entre Sergio Ramos y Mohamed Salah en el minuto 25 de la final de la Champions League daría tanto de qué hablar. El egipcio se lesionó el hombro tras ese encontronazo con el capitán merengue y tuvo que abandonar el campo poco después, entre lágrimas, del partido que acabaría perdiendo el Liverpool por 3-1 ante el Real Madrid, haciendo campeón a los blancos por decimotercera vez.

Si ya parecía surrealista que la Federación Europea de Judo cargara contra el sevillano por su “llave ilegal”, o que la prensa egipcia lo tildara de “carnicero” o le deseara que Dios se “encargue” de él, o que incluso se recogieran firmas para que sea sancionado. El tema va aún más allá.

Al parecer, y tal y como recoge el rotativo Evening Standard, el abogado egipcio Bassem Wahba ha presentado una demanda que asciende a mil millones de euros contra Sergio Ramos por la lesión que provocó a Mohamed Salah en la final, y que podría dejar al jugador sin poder asistir al Mundial de Rusia 2018, aunque el propio egipcio ya reconoció que espera estar en la gran cita de selecciones: “A pesar de las dificultades, confío en estar en Rusia para haceros sentir orgullosos”.

El abogado reconoció ante medios egipcios que ha presentado “una demanda y una queja ante la FIFA”. “Pediré una compensación, que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Ramos le dio a Salah y al pueblo egipcio”, sentenciaba Bassem Wahba.

Cabe destacar que Sergio Ramos ya deseó en redes sociales que Salah se recupere cuanto antes: “El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias