El antimadridismo llega a la Federaciones de Judo: acusan a Ramos de hacer una llave ilegal a Salah

Tildan la acción de Sergio Ramos con Salah de llave ilegal en el judo

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en la acción que acabó con la lesión de Salah. (AFP)

El antimadridismo sigue llegando hasta puntos insospechados. Ahora son la Federaciones Internacional de Judo y la Federación Europea las que han sacado a relucir su odio hacia el Real Madrid, que se proclamó campeón el pasado sábado de la Champions League, la tercera consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años.

El organismo europeo ha cargado duramente contra el Real Madrid y Sergio Ramos. Gracias a eso han conseguido que uno de sus tuits se haya convertido en el más compartido de la historia de la cuenta de la Federación Europea de Judo.

Aprovechan la jugada en la que, involuntariamente, Sergio Ramos lesiona a Mohamed Salah, comparándola con una llave ilegal de judo. Ya no sólo han cargado los egipcios contra el capitán del Real Madrid, sino que también organismos oficiales lo han hecho.

La Federación Europa de Judo asegura que Sergio Ramos hizo una llave con Mohamed Salah, derribándole y lesionándole. La organización asegura que es una técnica prohibida en este tipo de deporte de contacto, asegurando que en su modalidad está castigada, pero que en fútbol sirve para ganar una Champions League.

Por su parte, la Federación Internacional de Judo también ha aprovechado la jugada para hacer un hacer un retuit de una meme en el que se ve a Ramos y Salah vestidos de judocas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias