Final Champions League 2018

Salah: «Fue una noche muy dura, pero confío en estar en Rusia»

Salah
Mohamed Salah se retira lesionado en la final de Champions. (Getty)
Miguel Zorío

Mohamed Salah era la gran esperanza del Liverpool en la final de Champions, pero tan sólo aguantó 30 minutos. El delantero egipcio tuvo que abandonar el terreno de juego por culpa de una lesión en el hombro tras la pelea de un balón con Sergio Ramos.

La imagen del egipcio a su salida del Olímpico de Kiev hizo temblar a todo el país africano. Se temían lo peor. Estaban en el Mundial gracias a su estrella, que ahora podía perdérselo por culpa de una lesión. Pero el ídolo local ha roto su silencio para lanzar un mensaje esperanzador a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales.

«Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las dificultades, confío en estar en Rusia para haceros sentir orgullosos. Vuestro cariño y apoyo me dará la fuerza que necesito», aseguró el delantero. No quiere perderse la cita mundialista por nada del mundo. Va a hacer lo imposible por poder llegar a Rusia y ayudar a su selección a seguir haciendo historia en la cita más importante a nivel de selecciones, donde se concentran los mejores equipos del mundo.

Quiere redondear la mejor campaña de su carrera con una buena actuación en el Mundial. Ha ganado el MVP al mejor jugador de la temporada en la Premier League y ha llevado en volandas a su selección hasta el gran torneo, ahora sólo queda disfrutar de lo conseguido y consagrarse como uno de los mejores delanteros del mundo ante los mejores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias