En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El vestuario del Madrid está cabreado con Cristiano, quieren que el Atlético elimine a la Juventus»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que en el vestuario del Real Madrid quieren que el Atlético elimine a la Juventus en la Champions League para escarmentar a Cristiano Ronaldo. Los jugadores merengues piensan que Cristiano Ronaldo pecó de prepotente con sus declaraciones, como si él solo hubiera ganado los cuatro Copas de Europa

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. En el programa de Mega el director de OKDIARIO desveló que en el vestuario del Real Madrid quieren que el Atlético elimine a la Juventus en Champions League para dar un escarmiento a Cristiano Ronaldo.

«El vestuario del Real Madrid está deseando que el Atleti elimine a la Juventus en Champions», desveló en exclusiva el director de OKDIARIO. «Están muy cabreados con Cristiano porque parece que él ha ganado las cuatro últimas Champions», añadió Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega.

Y es que las palabras de Cristiano Ronaldo tras la derrota de la Juventus en el Metropolitano no han gustado nada a sus ex compañeros. El luso hizo el gesto de cinco a los aficionados que le increpaban y posteriormente, ante la prensa, declaró: «Yo, cinco. El Atlético, cero». El delantero portugués se refería a las Champions, de las cuales cuatro las ganó con el Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid creen que Cristiano Ronaldo fue prepotente en esas declaraciones, dejando claro que solo piensa en él mismo. En el vestuario tienen claro que sin la aportación de toda la plantilla, esas Champions nunca hubieran llegado a las vitrinas del Santiago Bernabéu y opinan que el portugués piensa que las ha ganado él solo sin la ayuda de sus ya ex compañeros. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias