LO DESVELÓ EN EXCLUSIVA EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «Cristiano se siente más cómodo sin Isco en el campo»

Ver vídeo

Cristiano Ronaldo no está cómodo en el terreno de juego, y ello se traduce en un rendimiento sensiblemente inferior por parte del Real Madrid. El portugués sigue sin encontrar respuestas en los partidos para batir al portero rival y uno de los motivos podría estar en su coincidencia en el terreno de juego con Isco Alarcón. 

Tal y como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, Cristiano no termina de adaptarse al sistema de juego del Real Madrid en el que Isco cuenta con un protagonismo diferencial, como atestiguan sus cifras y el buen juego que exhibe cada semana. «Cristiano se ha expresado dentro del vestuario y a su entorno más cercano que Isco le quita recorrido. Dice que se siente más cómodo sin Isco», afirmó Inda, contando en exclusiva el problema que sufre ‘7’ madridista en las últimas semanas.

A pesar del pensamiento de Cristiano Ronaldo, la calidad de Isco parece haber convencido a Zinedine Zidane de que el malagueño debe ser indiscutible en el proyecto actual del Real Madrid y por tanto, no se espera a corto plazo un cambio de cromos en la alineación que devuelva a Alarcón al banquillo y al luso la comodidad absoluta en el terreno de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias