El Chiringuito de Jugones

Inda: «Courtois debutará en la cuarta jornada»

Lopetegui apostará por Keylor en la próxima jornada y hará debutar a Courtois tras el parón de selecciones

Courtois debutará frente al Athletic en San Mamés.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Courtois.

Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito de Jugones que Julen Lopetegui tiene «hará debutar a Thibaut Courtois en la jornada cuatro, tras el parón de selecciones» que se producirá a principios de este mes de septiembre.

Julen Lopetegui sorprendió a todos alineando a Keylor Navas en Girona, cuando se esperaba que Thibaut Courtois debutase como nuevo portero del Real Madrid en dicho encuentro. Sin embargo, el técnico madridista ha trazado un plan para hacer debutar al belga que consiste en seguir confiando en Keylor hasta la jornada cuatro, fecha en la que tiene previsto poner al nuevo guardameta de inicio.

La idea de Lopetegui es apostar por el costarricense hasta el parón de selecciones, que tendrá lugar entre las jornadas tres y cuatro. Keylor ha disputado la Supercopa de Europa y las dos primeras jornadas de Liga hasta el momento. En el derbi frente al Atlético de Madrid no estuvo del todo acertado en situaciones claves del encuentro.

Tras su actuación en el primer partido oficial de la temporada y con Courtois recién aterrizado, se abrió el debate de la portería. Pese a todo, Lopetegui decidió seguir con el guión establecido y volvió a apostar por él en el debut liguero en el Santiago Bernabéu contra el Getafe y en la segunda jornada en Montilivi.

Courtois debutará en San Mamés

Keylor ha solventado ambos encuentros sin mayores problemas y el Real Madrid suma seis de seis, con seis tantos a favor y tan sólo uno en contra. Sin embargo, el técnico vasco planea hacer un cambio en la portería en el duelo de San Mamés entre el Athletic y el Real Madrid. El 15 de septiembre de 2018 será el día en el que el ex del Chelsea salte al terreno de juego para estrenarse como nuevo guardián de la portería blanca.

El belga es una de las grandes esperanzas de la afición madridista, su fichaje ha causado bastante revuelo e ilusiona. Por el momento tendrán que esperar dos jornadas más para ver el debut de uno de los mejores porteros del mundo y guante de oro en el pasado Mundial de Rusia, donde Bélgica terminó tercera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias