Lo desveló en El Chiringuito

Inda: «El Atlético le ha dicho a Diego Costa que se busque equipo»

El Atlético de Madrid le ha pedido a Diego Costa que se busque equipo para esta temporada, tal y como avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Ver vídeo

Diego Costa tendrá que abandonar el Atlético de Madrid en las próximas semanas. El conjunto rojiblanco le ha comunicado al internacional español que no cuenta con él y que debe buscarse equipo si no quiere pasarse toda la temporada a la sombra del delantero titular del Cholo Simeone, Álvaro Morata.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, anunció en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones la decisión del Atlético de Madrid con respecto a Costa. «La cúpula del Atlético le ha indicado a Diego Costa que se vaya buscando equipo. Está a punto de cumplir 31 años y no quieren que siga la próxima temporada», explicó en exclusiva en el espacio que se emite en Mega.

La necesidad del Atlético de hacer caja para afrontar los grandes fichajes que remodelen la plantilla ha tenido un gran peso en la decisión de no contar con Costa para la presente temporada. El jugador hispano brasileño ha dejado de ser un seguro de cara a la portería rival y ello, unido a su actitud y débil físico, en cuanto a la resistencia a las lesiones, han provocado que en el club prefieran optar por afianzar a Morata.

A sus 30 años, Costa no pasa por su mejor momento como futbolista, pero contará con alternativas al Atlético de Madrid para continuar con su carrera. La liga china ha mostrado en más de una ocasión interés por el jugador de Lagarto y ese podría ser su destino, dejando la puerta abierta a un nuevo refuerzo en la punta de ataque del Atleti del Cholo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias