La impresionante recuperación de Sandra Gago: presume de cuerpazo dos meses después de dar a luz
Sandra Gago, mujer de Feliciano López y madre de su hijo, deja alucinados a sus seguidores con su impresionante recuperación física dos meses después de dar a luz
El 4 de enero nacía el pequeño Darío, hijo de Feliciano López y su mujer, Sandra Gago. La modelo y el tenista dieron la noticia en sus redes sociales y luego han ido publicando fotos familiares, y en una de las últimas ‘stories’ de la influencer madrileña se aprecia la espectacular recuperación física que ha experimentado en apenas dos meses.
Algo más de 60 días después de dar a luz, Sandra Gago presume de cuerpazo en Instagram con una envidiable silueta que se aprecia perfectamente en la foto que ha subido, en la que aparece de perfil y se le ve parte de la barriga. Además, en otro post reciente en sus redes, la modelo ha reconocido que ha podido volver a ponerse sus vaqueros también un par de meses después de tener a Darío.
El pequeño se convirtió en el regalo de Reyes adelantando de la pareja, pues nació tan solo un día antes de la llegada de Sus Majestades de Oriente. “Bienvenido a nuestras vidas Darío”, escribió el tenista junto a una imagen en la que se veía el brazo del bebé y su primera prenda, un body con una gran ‘D’, la inicial de su nombre, grabada en la zona del pecho.
Gago tampoco quiso dejar pasar la oportunidad y también le dedicó un post a su niño, al que describe como un “sueño cumplido”. El anuncio del embarazo de Feliciano y Sandra se produjo casi un año después de su boda, una celebración que tuvo lugar en Marbella en septiembre de 2019 en la que lograron reunir a sus seres más queridos bajo unas grandes medidas de seguridad. Una pareja muy conocida mediáticamente que sin embargo prefiere pasar lo más desapercibido posible en lo que se refiere a su vida personal.
Ver esta publicación en Instagram