Todos los detalles de la vivienda

La impresionante casa que Simeone y su mujer venden por 4,5 millones en el barrio de Salamanca

Diego Simeone y su mujer Carla Pereyra han puesto a la venta el impresionante piso en el que vivían en el barrio de Salamanca por 4,5 millones de euros

La casa que Simeone vende en el barrio de Salamanca.
La casa que Simeone vende en el barrio de Salamanca.

Diego Simeone y su mujer Carla Pereyra han decidido poner a la venta su impresionante casa ubicada en pleno barrio de Salamanca. El Cholo y su esposa compraron este enorme piso en el centro de Madrid en el año 2018 y lo reformaron por completo, de ahí que ahora pidan 4,5 millones de euros por la vivienda de lujo que todavía es propiedad de ambos hasta que encuentren un comprador solvente.

El entrenador del Atlético de Madrid y su compañera de vida hicieron una importante inversión en este piso, con una ubicación ideal en el exclusivo barrio de Salamanca. De hecho, se puede considerar una de las joyas de su patrimonio, aunque ahora intentan deshacerse de él en forma de venta y a cambio de 4,5 millones de euros, tal y como informa Diez Minutos. El Cholo lo compró por tres millones de euros, pero lo reformó por completo con mucho gusto junto a Carla Pereyra, de ahí que ahora pidan 1,5 kilos más de lo que les costó.

Más detalles de la casa

La vivienda es impresionante y pocas en el centro de Madrid tendrán sus características. Dispone de 380 metros cuadrados, un salón comedor con cuatro balcones a la calle, cocina de diseño, cuatro dormitorios, cinco baños, un cuarto para el servicio y trastero. Todo ello cuidado al más mínimo detalle y con las mejores calidades, pues la reforma que acometieron fue casi integral.

En cualquier caso, cabe destacar que Simeone, Carla Pereyra y sus hijas nunca llegaron a vivir en este piso del barrio de Salamanca. Sí estuvieron muy atentos en su día a la reforma para que quedara a su gusto, pero el entrenador y al modelo residen en la casa que tienen en la urbanización de La Finca, a las afueras de la capital, donde viven otros muchos entrenadores y futbolistas.

Quizás ese sea el motivo por el que ahora hayan decidido poner  en venta el piso, situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, en el primer piso de un palacio galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura de 1923. Como curiosidad, en el mismo edificio viven Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

Lo último en Deportes

Últimas noticias