VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 16 DE LIGA

El horrible inicio y el ‘golaZazazo’ protagonizan los memes de la derrota en Valencia

El horrible inicio y el ‘golaZazazo’ protagonizan los memes de la derrota en Valencia
Los mejores 'memes' del Valencia-Real Madrid.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Valencia vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.

Ya con el balón en juego, el tempranero gol de Zaza -el amigo de Morata- levantó de sus asientos no sólo a Mestalla sino a los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook, con un claro desprecio a todo aficionado madridista.

Después del tanto de Orellana, los memers empezaron a recordar cómo tras el encuentro de la temporada pasada en el mismo escenario fue destituido Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid, poniendo el cabezazo de Zinedine Zidane en el Mundial de 2006 a su predecesor como GIF.

Traducción: «Benítez fue a Mestalla y perdió su trabajo…».

Precisamente el autor de la segunda diana del Valencia, Orellana, también tendría su minuto de gloria en las redes sociales después de que fuese echado del Celta de Vigo por su discusión con Berizzo, lo que sacó las supuestas caras de los aficionados celestes con el actual nivel del chileno.

Los minutos pasaban y el conjunto blanco no podía con el engranaje defensivo ché. Esto llamaba la atención del amplio universo de Internet, que sacó bromas con el murciélago que lleva el escudo valencianista en la figura de un personaje de la mítica serie americana South Park y otra del superhéroe Batman.

Antes de que llegara el tiempo de descanso, Cristiano Ronaldo acortaba distancias en el marcador. Con éste las redes no descansaban y en un nuevo GIF con el supuesto baile del portugués, se llevó todo el protagonismo.

Traducción: «¿Regreso inminente? Ronaldo marca con el Madrid de cabeza»

Durante estos quince minutos también aparecieron los memes con Benzema como personaje principal y su capacidad de cambiar de cara a gol jugando LaLiga en Champions con un muñeco de Krusty el payaso de Los Simpsons y su interruptor.

En la reanudación, el Real Madrid buscaba el empate pero éste no llegaba y sí un nuevo fallo de Varane como el segundo gol del Valencia. La patada en la cabeza a Gayà ponía el primero de los chistes de la tarde en las redes sociales.

Por último, apareció como no podía ser de otra forma De Burgos Bengoetxea, el árbitro del encuentro, que se tragó un penalti clamoroso de Mangala sobre Cristiano Ronaldo además de otro menos evidente de Sergio Ramos con Munir como otro protagonista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias