Masters 1000 de Miami 2024

Horario Alcaraz – Musetti hoy: cuándo y dónde ver en directo y por TV el partido tenis del Masters de Miami

Este es el horario del partido de Carlos Alcaraz de octavos de final del Masters de Miami que le mide a Lorenzo Musetti

Alcaraz horario
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Carlos Alcaraz ya está en octavos de final del Masters 1000 de Miami, con unas sensaciones inmejorables y dos victorias en el bolsillo que hacen ser muy optimistas con sus posibilidades de ganar el título en el torneo de tenis disputado en Estados Unidos. Su tercer rival en competición será el italiano Lorenzo Musetti, uno de sus compañeros de generación, con el que ya se ha medido con anterioridad y en un encuentro que se podrá ver por TV desde España y que tiene horario, retrasado por un imprevisto de última hora en Miami. 

Alcaraz y Musetti llegan a octavos del Miami Open 2024 con grandes sensaciones, en ambos casos, pero con una complicación bastante mayor del lado el tenista italiano, actual número 24 del ranking ATP. Lorenzo Musetti, jugador técnicamente muy destacado y que depende en muchas ocasiones de su confianza para cosechar grandes resultados, venció a Ben Shelton en tercera ronda, dando la sorpresa ante la gran esperanza de los estadounidenses en este torneo de Masters 1000.

Por su parte, Carlos Alcaraz, quien debutó el pasado sábado en sesión nocturna con una contundente victoria en el duelo ante el español Roberto Carballés, también solventó con éxito y sin perder un set –ni pasar apuros– su partido de tercera ronda ante un veterano, Gael Monfils, quien mermado por una pequeña lesión en el primer set, acabó claudicando por 6-2, 6-4 en poco más de una hora y cuarto de partido.

A qué hora juega Alcaraz contra Musetti el partido del Miami Open

El Miami Open 2024 vivirá una de sus grandes jornadas de competición este martes 26 de marzo, en lo que respecta al torneo masculino, de categoría Masters 1000. Todos los partidos de octavos de final, si la lluvia y el tiempo lo permiten, se celebrarán el martes, por lo que Alcaraz y Musetti contarán con menos de 24 horas de descanso entre sus últimos encuentros y el partido que les medirá cara a cara con un puesto en los cuartos de final de Miami en juego.

El choque entre Carlos Alcaraz y Musetti estaba programado para disputarse en la pista central, en el Hard Rock Stadium de Miami, en el tercer turno, no antes de las 20:30 horas, en horario español (15:30 hora local). Sin embargo, un corte de luz en la pista central del Miami Open, durante la disputa del encuentro anterior entre Azarenka y Putinseva, ha provocado un retraso en el horario, por lo que se espera que el partido entre Alcaraz y Musetti comience en no antes de las 22:45 horas.

Dónde ver por televisión el partido de Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz se juega el pase a cuartos de final del Masters 1000 de Miami y lo hace ante Lorenzo Musetti, un tenista peligroso y que asegura, gracias a su buena técnica, un gran espectáculo sobre la pista. El partido, en el que Alcaraz es claro favorito, por ranking y sensaciones, se podrá ver en directo por televisión desde España, a través de la plataforma de pago Movistar +, dueña de los derechos de emisión desde territorio nacional de todo el torneo. El canal Vamos o Movistar + Plus será el que emita, junto con Movistar + Deportes, el Alcaraz-Musetti del Miami Open 2024.  

Lo último en Deportes

Últimas noticias