Mateo vio el partido junto a su padre y Luis Suárez

El hijo de Messi vuelve a revolucionar las redes tras celebrar un gol del Barça… ¡que no entró!

El segundo hijo de Lionel Messi, Mateo, volvió a convertirse en protagonista en las redes sociales después de celebrar, por aparente equivocación, un gol del Barcelona que no entró, en el encuentro que midió al conjunto azulgrana con el Betis en el Camp Nou.

hijo de Messi
Mateo Messi, celebrando el gol del Betis ante la presencia de su padre.

Mateo Messi se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales en los últimos tiempos. El segundo hijo de Leo Messi se ha ganado al público con sus divertidos números y en el encuentro que midió al Barcelona y al Betis en el Camp Nou, volvió a hacer de las suyas ante la presencia de su padre y de Luis Suárez.

Aparentemente confundido, Mateo vivió con intensidad el partido y en una acción de peligro, no dudó en celebrar un gol del Barcelona que no había entrado, para asombro de su padre y sobre todo, de Luis Suárez. El charrúa alucinó con la reacción del retoño e incluso le llamó la atención, para acto seguido se rindió ante el segundo hijo de Messi, riéndose y quitándole hierro al asunto.

El Barcelona, a pesar del gol inicial de Fekir, acabó goleando al Betis con un 5-2 que hizo disfrutar a los asistentes a la grada, incluido al pequeño Mateo, que también fue grabado celebrando uno de los goles de Griezmann, este sí, correcto y de bella factura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias