FÓRMULA 1

A Hamilton se le fue la ‘olla’: ¡destrozó su habitación en Baku!

hamilton
Lewis Hamilton perdió la cabeza en Baku después de estrellarse contra el muro durante la clasificación. (Getty)

Que Lewis Hamilton es un hombre de reacciones calientes ya lo sabíamos. Lo que desconocíamos por completo son los extremos a los que puede llegar el actual campeón del mundo cuando las cosas no van bien. Pero para eso está Niki Lauda, el presidente no ejecutivo de Mercedes y una de las lenguas más viperinas del ‘paddock’ de la Fórmula 1. Ha sido él quien se ha encargado de sacar a la luz la rocambolesca historia que hoy nos ocupa.

La sesión de clasificación de Hamilton durante el GP de Europa fue un auténtico desastre. Tras dominar en los entrenamientos libres, el inglés se tuvo que conformar con la décima plaza de la parrilla tras cometer varios errores en la ronda definitiva, donde acabó golpeando un muro que le impidió marcar un tiempo. Tal fue el enfado del británico que se dirigió hecho una furia hacia su habitación. ¿Su intención? ¡Destrozarla!

Yo estaba allí cuando rompió su habitación de hotel en Baku después de estrellarse contra el muro. Me dijo que no entrara porque lo iba a destrozar todo. Por supuesto, él mismo pagó los daños”, declaró Lauda a Servus TV.

Hamilton sobre Rosberg

El episodio de la habitación de Baku no ha sido lo único que se ha encargado de airear Lauda. Hace poco, Hamilton declaró que su relación con Nico Rosberg era buena, y que no tenían problemas en hablar las cosas cuando surgían problemas. Ante esto, el austriaco afirma con rotundidad que Lewis mintió. “La situación empeora cada vez que Rosberg gana. Lewis se volverá más salvaje cuanto más adelante esté Rosberg”.

Estas declaraciones dejan claras dos cosas. Una, que Mercedes está lejos de ser una balsa de aceite a pesar de tener un coche que domina claramente el mundial, de ahí que se planteen la puesta en práctica de órdenes de equipo. Y dos, que a pesar del talento infinito que atesora, la cabeza de Hamilton no está precisamente centrada, lo que puede volverse en su contra. En cualquier caso, ambas cosas son una bendición para nosotros, los aficionados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias