En un mensaje en su cuenta de Instagram

Hamilton ataca a España por los toros: «Es verdaderamente asqueroso»

"España, esto es verdaderamente asqueroso. Los niños en España aprenden a torturar y a matar toros a la edad de 14 años", escribía Lewis Hamilton en su perfil de Instagram.

Hamilton ataca a España por los toros: «Es verdaderamente asqueroso»

El parón de la Fórmula 1 por culpa de la crisis del coronavirus ha sacado el lado más activo de Lewis Hamilton en las redes sociales con publicaciones de todo tipo. En su última actividad, el campeón del mundo ha puesto el foco de sus críticas en España por la afición a la tauromaquia.

El británico comenzó su publicación en Instagram con una foto de un toro muerto y un mensaje contundente: «España, esto es verdaderamente asqueroso». Después, Hamilton explicaba su postura antitaurina: «Los niños en España aprenden a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Le pedimos al Ministerio de Educación que cierre las escuelas de tauromaquia inmediatamente».

El piloto hace referencia a una petición que ha difundido la asociación Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), que a su vez denuncia uno vídeos difundidos por el partido Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA).

En los últimos días, Lewis Hamilton ha usado sus redes para criticar al mundo de la Fórmula 1 por no actuar ante la muerte de George Floyd o para mostrar su malestar con el primer ministro británico, Boris Johnson.

Lo último en Deportes

Últimas noticias