FÓRMULA 1

«Hamilton parece aburrido de la Fórmula 1»

hamilton-mónaco
Hamilton celebra su victoria en el GP de Mónaco. (AFP)

Lewis Hamilton es un piloto que no deja a nadie indiferente. Es capaz de recibir los mejores elogios o las más feroces críticas. Éstas vienen ahora desde Francia. El ex piloto Franck Montagny, que ahora no compite al estar cumpliendo una sanción de dos años por consumo de cocaína, ha aprovechado la desastrosa carrera del británico en Baku para atacarle. «Lewis tiene parte de su atención lejos de los circuitos. Parece aburrido de la Fórmula 1, y eso le puede perjudicar. Hamilton es seguramente más rápido que Nico Rosberg, pero no trabaja tan duro como él», espetó.

Montagny se ha sentido con fuerzas para seguir hablando de la rivalidad entre Hamilton y Rosberg, de la que opina que existen cambios este año a favor del alemán: «Estaba convencido de que vencería fácilmente a Rosberg, pero Hamilton parece menos aplicado y participativo de lo que era en el pasado».

«El otro día pareció llegar a Baku después de haber decidido no utilizar el simulador, confiando solo con su talento. Pero se ve que cometió errores y ahora está bajo presión. Rosberg ha cambiado. Ahora parece menos sensible a la presión, algo que podría haberle desestabilizado después de dos malas carreras consecutivas en Mónaco y Canadá. Sin embargo, antes de Baku realizó un importante trabajo en el simulador. Rosberg ha madurado esta temporada», comentó.

Hamilton tiene nueva novia

Que Lewis Hamilton está dando este año una de cal y otra de arena es innegable. Está mezclando carreras de auténtico maestro con otras donde ni siquiera parece él quien se sienta al volante del Mercedes. Según especulan los medios británicos, la distracción del actual campeón tiene nombre y apellido. Barbara Palvin.

Al parecer, la modelo y el piloto han iniciado una relación, algo que pareció confirmarse durante el GP de Europa, donde la húngara asistió acompañando a Hamilton, de quien lució incluso una gorra. Además, en las redes sociales ambos parecen estar en muy buena sintonía. Distraído de las carreras o no, el bueno de Lewis no tiene mal gusto precisamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias