Premier League: Liverpool - Manchester City

Guardiola enloquece y se burla de los árbitros: «¡Muchísimas gracias!»

Guardiola no supo asimilar la derrota del Manchester City en Anfield contra el Liverpool. El entrenador perdió los papeles durante el partido y después se burló de los árbitros.

guardiola
Guardiola se despide de los árbitros mientras tira de ironía.

Pep Guardiola no supo encajar la contundente victoria que el Liverpool le endosó en el partido de la jornada en la Premier League. Los de Klopp vencieron por 3-1 y ya aventajan en 9 puntos a los que, a priori, son su principal rival por el campeonato.

El entrenador del Manchester City perdió los papeles durante el partido protagonizando un auténtico show en la banda. En los primeros minutos  Fabinho abrió el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área. Los citizens reclamaron al árbitro una mano previa dentro del área de Arnold que hubiese sido penalti a su favor.

Guardiola enloqueció por completo cuando en el minuto 83, otro posible penalti no pitado por mano de nuevo de Alexander-Arnold hizo que desatara su furia contra el árbitro Michael Oliver.

Haciendo el gesto de «dos» con la mano, el entrenador del Manchester City protagonizaba un espectáculo al que acompañaban gritos y aspavientos.

Una vez finalizó el partido, Guardiola se acercó a ‘saludar’ al trío arbitral. Mientras les daba la mano de manera enérgica y exagerada, el técnico con ironía y burla les dijo «¡Thank you, so much! (¡Muchísimas gracias!)» .

«Pregunten sobre las jugadas polémicas a los árbitros, no a mí. Pregunten a los árbitros y a la gente del VAR. Debemos estar orgullosos por el encuentro que hicimos ante el equipo más fuerte de Europa», dijo tras el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias