Griezmann, a lo Willy Fog: París, Londres y Madrid en menos de 24 horas

Griezmann, a lo Willy Fog: París, Londres y Madrid en menos de 24 horas
Antoine Griezmann, estuvo en Londres viendo un partido organizado por la NBA (Getty)

Antoine Griezmann vivió un día movidito el jueves después de viajar desde Madrid a París, de ahí a Londres, y de nuevo regreso a la capital de España. En la mañana del viernes tuvo que entrenarse en la última sesión antes de que el Atlético de Madrid se traslade al País Vasco para medirse al Éibar en Ipurúa.

El delantero francés del Atlético de Madrid se entrenó en el Cerro del Espino el jueves, y tras acabar la sesión, voló a París para acudir a un acto publicitario de una de las marcas que le patrocina. Posteriormente, se subiría a otro avión para viajar a Londres y disfrutar de algunas de las estrellas de la NBA, que siempre realizan un partido al año en la capital de Inglaterra.

Allí, Antoine Griezmann pudo disfrutar de las canastas de Kyrie Irving o Joel Embiid junto a otros futbolistas. Jugadores de la Premier como Álvaro Morata, Héctor Bellerín, Nacho Monreal, Thibaut Courtois o Eden Hazard, entre otros, estuvieron presentes en el pabellón para ver a algunas de las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Antoine Griezmann, durante el entrenamiento del viernes en Majadahonda (EFE)

Tras esto, tocó regresar a Madrid porque el Atlético se entrenaba en la mañana del viernes en la última sesión preparatoria para enfrentarse al Éibar. Choque que se disputa en el País Vasco, por lo que Antoine Griezmann tendrá que volver a hacer las maletas para desplazarse, esta vez, con su equipo.

En total, Antoine Griezmann recorrió 2.662 kilómetros aproximadamente el jueves, a los que habría que añadirle los 400 kilómetros que hay desde Madrid hasta el estadio de Ipurúa. En tres días, El Principito habrá viajado una distancia que ronda los 3.500 kilómetros, además de disputar el choque frente al conjunto armero.

Ante esta situación atípica, al Cholo Simeone le preguntaron en la rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Éibar. «Pienso que habrá descansado muy bien y frente al Éibar estará con toda la energía para ayudar al equipo y sus compañeros», comentó el técnico argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias