Griezmann da un zasca a Competición tras ser sancionado: «Preocúpate de otras cosas»

griezmann
Antoine Griezmann celebra un gol ante el Valencia.
Miguel Zorío

El Comité de Competición ha decidido sancionar a Antoine Griezmann con una multa de 600 euros y la consiguiente amonestación por levantarse la camiseta en la celebración de uno de sus goles ante el Valencia el pasado fin de semana. Debajo de la elástica del Atlético, el galo llevaba una camiseta blanca en la que se podía leer un mensaje de felicitación a su pareja por su cumpleaños.

«Feliz cumple, gordita», decía. Tres días después de la disputa del choque, que terminó 3-0 para los colchoneros, el Comité de Competición ha publicado la sanción después de que el colegiado del encuentro, Estrada Fernández, no le mostrara la cartulina amarilla por dicha acción.

El delantero galo ha mostrado su enfado en las redes sociales tras conocer la «multa y amonestación por felicitar a mi mujer y eso 3 días después… #PreocupateDeOtrasCosas».

Griezmann no entiende como le castigan por ello, cuando según el apartado 1-H del artículo 111 del Código Disciplinario es motivo de sanción si se sube la camiseta por encima de la cabeza, cosa que no ocurrió. Por eso el internacional francés ha dado un zasca en Twitter al Comité de Competición.

Ya ocurrió una situación similar con Juanmi. El jugador de la Real Sociedad vio una amarilla por levantarse la camiseta por encima de la cabeza, mostrando así un emotivo mensaje en memoria del fallecido Pablo Ráez. Posteriormente el delantero sería expulsado al ver la segunda tarjeta por un agarrón a Pedro León.

Lo último en Deportes

Últimas noticias