A través de Instagram

Griezmann alimenta los rumores con otro mensaje enigmático

Griezmann alimenta los rumores con otro mensaje enigmático
Antoine Griezmann, durante un calentamiento con el Atlético

Los rumores vuelven a emerger en torno a la figura de Antoine Griezmann. La salida de Neymar Jr. del Barcelona sitúan al delantero francés del Atlético de Madrid como uno de los candidatos para sustituir al carioca. Ante todo esto, el internacional galo publicó una foto en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje enigmático que ha despertado la curiosidad de los seguidores.

Ultimamente, ambos futbolistas han intercambiado mensajes a través de las redes sociales. Podría no ser lo único que intercambien. Los rumores sitúan a Antoine Griezmann en la agenda del Barcelona cuando el fichaje de Neymar por el PSG se concrete. Después de un verano lleno de rumores y declaraciones desconcertantes por parte del francés y la firma de su renovación con el Atlético, ahora ha vuelto a desatar los rumores tras subir una imagen a su cuenta oficial de Instagram.

???

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

En ella, se ve un primer plano de Griezmann. Pero lo que realmente ha dejado en shock a los aficionados del Atlético de Madrid son los emoticonos que acompañan a la fotografía. Tres bocadillos de cómic, con puntos suspensivos en su interior, de esos que sirven para decir algo, o como pareciendo pensar algo. Una imagen ambigua, que da a pensar.

Y eso es lo que han hecho los aficionados, tanto de Atlético de Madrid como los del Barcelona, además de los del Manchester United que aún no se han olvidado de él. “Bienvenido al Barça”, “vente al Barça”, o incluso, “se queda”, imitando a lo que hizo Gerard Piqué con Neymar hace unos días.

Los mensajes de aficionados del Barcelona a Griezmann.

Por otro lado, los aficionados del Atlético de Madrid le piden que no se vaya del club, pero la petición que abunda es que no vuelva a comenzar a alimentar los rumores que pueden señalar una salida de la entidad del manzanares. Si esto llegase a suceder, el Barcelona tendría que pagar su cláusula de rescisión de 200 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias