La gran bronca entre Gerard Piqué y Shakira con Clara Chía en el medio
Gerard Piqué y Shakira tuvieron una acalorada discusión durante la reunión decisiva por la custodia de sus hijos. Clara Chía Martí apareció para poner paz
La astronómica cifra que piden Shakira y Piqué por su mansión en Barcelona, ya a la venta
Una amiga de Clara Chía desvela el secreto mejor guardado de su relación con Piqué
Gerard Piqué y Shakira parecen haber solucionado sus problemas en cuanto a la custodia de sus hijos con el acuerdo de divorcio firmado recientemente. Sin embargo, ambos habrían mantenido una acalorada discusión por uno de los temas concretos que rodean a toda la polémica, incluyendo a Milan y a Sasha, los pequeños, en ella, y también a la pareja actual del futbolista y empresario, la joven Clara Chía Martí.
En la reunión decisiva para firmar el acuerdo, incluyendo los asuntos relacionados con la custodia de sus hijos, Shakira y Piqué, acompañados de sus respectivos abogados, mantuvieron un importante desacuerdo, produciéndose incluso llamadas externas y referencias a Clara Chía por parte de la cantante colombiana.
Era la última oportunidad de la ex pareja para llegar a un acuerdo, como finalmente sucedió, pero la cosa no fue sencilla… ni cómoda. Según informa La Otra Crónica de El Mundo, a las 6 de la tarde en la reunión lo que estaba encima de la mesa era que los hijos de Piqué y Shakira se quedaran en Barcelona dos años más, a lo que la cantante colombiana acabaría por negarse, reduciendo el plazo y acortándolo a sólo un año de duración.
Ante eso, Piqué se habría levantado de la reunión, contrariado, y se marcharía a casa de sus padres. Al regresar, dando continuidad a la cita, se pasó a la siguiente discusión, referente a con quién pasarían la Navidad los pequeños Milan y Sasha. Ahí llegaron los comentarios de Shakira para imponerse en la custodia, y alegaba que un hombre dedicado al fútbol –antes de conocerse su retirada– y entregado a otra relación sentimental –con Clara Chía Martí– no podía ser padre al 100%.
Clara Chía soluciona los problemas
La joven pareja de Piqué, precisamente, haría acto de presencia por vía telefónica. Gerard llamó a Clara Chía, quien, según el medio citado, habría animado a su novio a intentar llegar a un acuerdo con Shakira, aunque tuviera que ceder en algunos puntos, como finalmente sucedería con el acuerdo en el que la cantante acordó marcharse con Milan y Sasha a Miami, mientras Piqué cuenta con unos días al mes y vacaciones para estar con ellos.
El abogado de Piqué, Ramón Tamborero, resumió de la siguiente manera lo sucedido en la reunión y las consecuencias de la reunión. «Los ganadores en el acuerdo son los niños. Se ha evitado meterles en un mal pleito, en un gran gesto de generosidad de su padre», comentaba el letrado, barriendo para casa, como no podía ser de otra manera, en una reunión en la que tuvo que llegar a intervenir Clara Chía para poner paz y cordura en pos de una solución para todos.