Los Gasol lamentan no poder recoger el Princesa de Asturias

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Los dos mejores jugadores de la historia del baloncesto español, Pau y Marc Gasol, lamentaron su ausencia en los premios Princesa de Asturias que hoy se entregaron en Oviedo. «Lamentamos profundamente que las circunstancias no nos han permitido acudir a la ceremonia de entrega del premio, ya que tanto Marc como yo estamos a las puertas de iniciar la temporada en Estados Unidos y nos es imposible afrontar un desplazamiento de esas características», indicó Pau Gasol.

«Habría sido un placer ir a recoger el premio personalmente, como sucedió en 2006, aunque por desgracia esta vez no ha podido ser”, afirmó Marc Gasol. La temporada NBA comienza el próximo 27 de octubre con los primeros partidos de la Regular Season.

Pau relata que este año ha sido «muy especial» para ellos por todo lo que ha ocurrido con sus equipos, como con la selección, «conquistando el Eurobasket», mientras que Marc añade que «espera que sigan los éxitos de esta generación de baloncesto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias