El ‘gafe’ Carlos Martínez fue de sobradete con la mano de Varane… y la repetición le dejó retratado

Carlos Martínez
Carlos Martínez, junto a Michael Robinson en una foto de archivo.

El Real Madrid se jugaba la Liga y no falló, a pesar de que Carlos Martínez se esforzó en la retransmisión de Movistar + por ser el mejor aficionado del Celta de Vigo. El narrador hizo un clinic completo de parcialidad que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los madridistas reclamaron alguna consecuencia para Martínez, que en esta ocasión no tuvo el apoyo de Julio Maldonado, Maldini, ni de Michael Robinson, mucho más callado de lo habitual.

La acción que estuvo rondando la cabeza de Martínez durante todo el encuentro fue la mano de Varane, que primero mencionó pidiendo penalti cuando era fuera del área, y después de que la repetición le retratara, siguió dudando durante el resto del partido de una infracción involuntaria que de ser sancionada, nunca debía ser como pena máxima.

La exhibición prosiguió al autoconsiderarse gafe Carlos por una acción de Guidetti que no fue a buen puerto. Una vez más, el narrador se había adelantado a lo que ocurría buscando lo negativo para el Madrid, que no sucedió.  Como no, con el gol de Guidetti, subieron los decibelios en la retransmisión con Martínez, que después de muchas reclamaciones a Munuera Martínez. Lástima que Benzema y Marcelo trenzaran la jugada definitiva y las redes se cebaran con el show frustrado. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias