El desprecio de Ibrahimovic a Cristiano: ni le convoca en su equipo de todos los tiempos

Ibrahimovic ha incluido a Messi, Iniesta, Xavi y Ronaldinho en su Dream Team

Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.

Es bien conocido por todos que Zlatan Ibrahimovic no se corta un pelo a la hora de hacer las cosas. El sueco ha publicado en su Instagram el que, para él, sería su Dream Team de la historia del fútbol. Ese equipo ha suscitado la polémica al no incluir a Cristiano Ronaldo ni siquiera como suplente, cuando el portugués está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

En su once ideal, obviamente con él en punta, ha escogido la formación 4-3-3, con Gianluigi Buffon bajo palos, Thuram lateral derecho, Maxwell lateral izquierdo y Thiago Silva y Nesta como pareja de centrales. La línea del centro del campo la componen Patrick Vieira, Xavi Hernández y Pavel Nedved, mientras que en la punta de ataque Ibrahimovic está arropado por dos cracks como Leo Messi y Ronaldinho.

Sorprende bastante la ausencia del ahora delantero de la Juventus, ya que en el banquillo tampoco aparece su nombre. Como suplentes Ibra ha elegido a Julio César, aunque en un principio había puesto a De Gea pero luego lo tachó y lo cambió por el que fuera su compañero en el Inter, Iniesta, Cannavaro, Gattuso y Seedorf.

Lo cierto es que Ibrahimovic siempre se ha creído que es superior a Cristiano Ronaldo y, quizá, por eso no le ha incluido en su 11 ideal. Actualmente Ibra está jugando en Los Angeles Galaxy, equipo en el que es la estrella y donde se está luciendo con auténticos golazos. Aunque podría regresar a Europa en el mercado de invierno.

El delantero sueco siempre ha tenido ‘piques’ con el portugués, uno de ellos fue cuando el luso marcó un golazo de chilena en el Juventus Stadium el curso pasado y el jugador de Los Galaxy le retó a marcarlo desde 40 metros como hizo él con su selección ante Inglaterra. Aunque no quitó mérito al tanto del portugués y aseguró que «fue bonito».

Lo último en Deportes

Últimas noticias