No sabe si continuar en Los Ángeles Galaxy

Ibrahimovic no da pistas sobre su futuro: «Muchos equipos europeos están interesados en mí»

Zlatan Ibrahimovic continúa pensándose su futuro, si seguir en Los Ángeles Galaxy o regresar a Europa

Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con Los Ángeles Galaxy. (Getty)

Zlatan Ibrahimovic continúa sin dar pistas sobre su futuro. El delantero sueco disfruta de las vacaciones de la MLS y todavía no tiene claro si continuará en Los Ángeles Galaxy o emprenderá una nueva aventura en un equipo europeo.

«Necesito un desafío, una razón para seguir», aseguró Ibrahimovic en una entrevista a L’Equipe. «No quiero entrar a un equipo sólo porque soy Zlatan Ibrahimovic, quiero marcar la diferencia, eso es lo que siempre he hecho en todas partes», añadió el delantero que milita en Los Ángeles Galaxy.

El que fuera delantero del Ajax, Juventus, Inter, Milan o Barcelona firmó una gran temporada en el cuadro americano, donde anotó 22 goles y dio 10 asistencias, lo que le llevó a entrar en la alineación ideal de la temporada. Además, fue nombrado como el mejor fichaje del año y opta al MVP de la MLS, lo que le hace pensar que todavía puede rendir en un equipo de Europa.

Por otro lado, Ibrahimovic fue cuestionado sobre la posibilidad de que Arsène Wenger entrene al Milan. «Es más fácil que vaya yo, pero no sé qué haré», respondió. «Sé que muchos clubes europeos están interesados en mí. Mi familia y yo estamos felices, nos encanta la vida en Los Ángeles», añadió Zlatan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias