Liga Santander 2018-2019

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras los partidos de hoy 3 de noviembre

El Barcelona es más líder de la Liga Santander después de vencer en el estadio de Vallecas al Rayo Vallecano en un encuentro en el que los culés necesitaron remontar en los últimos minutos, con goles de Dembélé y Luis Suárez, a un Rayo que tuvo grandes tramos pero mostró una debilidad que hará complicada su permanencia en la máxima competición española. Los culés tienen 24 puntos, aventajando al Atlético y al Alavés –con un partido menos– en cuatro puntos.

La jornada del sábado arrancó con un derbi madrileño que se saldó en empate. Atlético de Madrid y Leganés no pasaron del empate a uno en Butarque después de una primera mitad en la que ninguno de los equipos hizo nada. Griezmann adelantó a los colchoneros y Guido Carrillo, que había salido del banquillo, igualó la contienda robándole dos puntos a los del Cholo Simeone.

A continuación le llegaría el turno al Real Madrid. Los de Santiago Solari pusieron fin a su mala racha en Liga y vencieron por 2-0 al Real Valladolid. En un partido plagado de ocasiones para ambos partidos, rompió el empate un gol de Kiko Olivas en propia meta después de un disparo de Vinicius. Instantes después, Sergio Ramos anotaría desde el punto de penalti para certificar la victoria blanca.

En el siguiente partido de la jornada del sábado, el Valencia recibía en Mestalla al Girona en otra tarde para olvidar de los de Marcelino. Un tanto de Pere Pons permitió a los rojiblancos imponerse por 0-1, llevándose los tres puntos de la ciudad del Turia y hundiendo aún más a un conjunto che que no termina de levantar cabeza.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias