Champions League 2018-2019

Manchester United – Valencia: hora y dónde ver el partido de la Champions League

El partido que enfrenta al Valencia frente al Manchester United en la Champions League será el martes 2 de octubre a las 21:00

Manchester United Valencia
Champions League 2018: Manchester United - Valencia | Horario del partido de fútbol de Champions League

Manchester United y Valencia se ven las caras este martes 2 de octubre en Old Trafford en lo que será la segunda jornada de la fase de grupo de la UEFA Champions League. Red Devils y chés, encuadrados en el Grupo H, buscarán el triunfo desde las 21:00 (una hora menos en Canarias), horario en el que arrancará el encuentro en tierras británicas. El partido, que será televisado por Movistar Liga de Campeones 1 y podrá ser seguido minuto a minuto por la web de OKDIARIO, tendrá al silbato al esloveno Slavko Vinčić.

El Valencia, que está encuadrado en uno de los grupos más duros junto a Manchester United y Juventus, quiere comenzar a puntuar y mantener a flote en este Grupo H con un triunfo ante los ingleses, quizá, en uno de los peores momentos que se le recuerdan al conjunto de José Mourinho. Los de Marcelino García Toral cayeron en la primera jornada ante la Juventus (0-2) tras aquel doblete desde el punto de penalti de Pjanic y la mediática expulsión de Cristiano Ronaldo, entre lágrimas. Las opciones de pasar a octavos de final se reducirían muchísimo de no sumar tres puntos en Old Trafford.

Los chés llegan con la moral algo subida tras sumar el primer triunfo de la temporada en LaLiga. Se resistió, pero tras cinco empates y una derrota, los valencianistas superaron a la Real Sociedad (0-1), quitándose algo de presión para esta cita europea. Marcelino tiene previsto ir con todo. Acabaron con diversas molestias sus dos lateral titulares, Piccini y Gayà, aunque no corren peligros sus titularidades. El once podría ser el siguiente: Neto; Piccini, Garay, Murillo, Gayà; Wass, Parejo, Kondogbia, Guedes; Gameiro y Rodrigo.

El Manchester United de José Mourinho llega inmerso en una profunda crisis que se vio agravada este pasado sábado con la derrota por 3-1 ante el West Ham de Manuel Pellegrini. El técnico portugués está muy discutido en su cargo tras las primeras siete jornada de la Premier League, que dejan a su equipo décimo, con diez puntos y a nuevo del liderato del Manchester City de Pep Guardiola y el Liverpool de Jurgen Klopp. Además, cayó eliminado en Copa en los penaltis ante el Derby County (2-2). Para mayor inri, su relación con Paul Pogba, la estrella de los Red Devils, está muy deteriorada.

Pese a los rumores sobre Zinedine Zidane y su posible fichaje por el United, Mourinho sigue al frente del conjunto de Old Trafford, al menos hasta el duelo ante el Valencia. El triunfo ante el Young Boys (3-0) da algo de colchón a los británicos de momento. Algo así podría sacar el técnico portugués ante el conjunto español: De Gea; Ashley Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Fred, Pogba; Martial, Lukaku y Rashford.

Lo último en Deportes

Últimas noticias