Liga Santander 2018-2019

Real Sociedad – Valencia: Resultado, resumen y goles (0-1)

Un solitario tanto de Kevin Gameiro dio al Valencia su primer triunfo de la temporada

Neto fue clave en la victoria del Valencia ante la Real Sociedad deteniendo un penalti a Willian José

La Real Sociedad sigue sin ganar en Anoeta

El Valencia sumó su primera victoria de la temporada gracias a un solitario gol de Kevin Gameiro en la primera parte. Los blanquinegros consiguieron los tres puntos ante una Real Sociedad que pudo empatar en la segunda parte, desde los once metros. Sin embargo, Neto estuvo acertado y detuvo la pena máxima a Willian José.

La Real Sociedad arrancó mucho mejor el choque frente a un Valencia desaparecido, que perdía balones tontos. Pero el gol del delantero francés cambió por completo el partido. A partir de ahí fueron los visitantes quienes se hicieron con el control del encuentro y las ocasiones más claras, aunque al descanso el resultado seguía siendo de 0-1.

Asier Garitano tuvo que hacer dos cambios obligados por las lesiones de Mikel Merino y Zaldua. No era el día del equipo txuri-urdin, que en el segundo tiempo tampoco fue capaz de hacerse con el control del partido. De hecho, con el paso de los minutos el Valencia se hacía cada vez más fuerte y necesitaba muy poco para plantarse delante de la meta defendida por Miguel Ángel Moyá.

La mejor ocasión la tuvieron desde el punto de penalti, pero fallaron y los ches se hicieron con su primera victoria, que les da un poco de respiro antes de enfrentarse el martes al Manchester United en la Champions League y posteriormente, en la Liga Santander, recibir al Barcelona en Mestalla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias