Mourinho: «Pogba sólo es un futbolista, no un capitán»

José Mourinho habló sobre su enfrentamiento con Pogba

"No os voy a decir lo que dijimos. Fue una conversación, pero no os lo voy a decir", dijo sobre el centrocampista francés

Pogba
Mourinho da instrucciones a Pogba en un partido. (Getty)

José Mourinho y Paul Pogba siguen copando portadas en Inglaterra y hoy el entrenador portugués ha hablado sobre el conflicto con el francés en la rueda de prensa previa al duelo ante el West Ham de Manuel Pellegrini. El luso no ha querido sacar a la luz sus palabras con el galo durante el entrenamiento y además opinó sobre la pérdida de capitanía del medio.

Pogba y su importancia dentro del equipo

«Es un jugador como cualquier otro. Ninguno es más grande que el club. Si estoy feliz con su trabajo, jugará. Si no lo estoy, no jugará».

Discusión en el entrenamiento

«No os voy a decir lo que dijimos. Fue una conversación, pero no os lo voy a decir. Para la prensa fue muy bueno porque tuvisteis una historia increíble de 15 minutos de entrenamiento a puertas abiertas. Pero lo que visteis pasa muchos días, cada día. Me gusta que la norma sea que sólo se vean 15 minutos de entrenamiento una vez al mes».

La capitanía de Pogba

«Se lo expliqué con detalles a la gente que lo tiene que saber con detalles, que principalmente eran la plantilla y el propio Pogba. Siempre analizo al futbolista como futbolista, pero cuando además es capitán también miro esa perspectiva. Después de semanas analizándolo, tomé la decisión de cambiar de opinión junto a mi cuerpo técnico y concluimos que Pogba sólo es un futbolista, no un capitán».

Lo último en Deportes

Últimas noticias