Champions League

Partidos de la Champions League del 18 de septiembre

Dos partidos se disputan a las 18:55 horas, mientras que otros seis comenzarána a las 21:00 horas.

Barcelona-PSV, Inter-Tottenham, Brujas-Dortmund, Mónaco-Atlético, Estrella Roja-Nápoles, Liverpool-PSG, Galatasaray-Lokomotiv y Schalke-Porto los encuentros de este martes.

Partidos de la Champions League del 18 de septiembre
Partidos de la Champions League hoy 18 de septiembre.
Hugo Carrasco

La Champions League 2018-19 arranca este martes y lo hace con una fase de grupos que nos acompañará hasta diciembre. En una edición que trae dos novedades destacables: el adiós del horario de las 20:45 para dividir la jornada en dos partes (18:55 y 21:00) y la ausencia del partido en abierto de cada jornada.

Para comenzar, este martes 18 de septiembre, arranca la máxima competición con ocho encuentros. Dos equipos españoles debutan este martes y lo harán en horarios distintos. El FC Barcelona se enfrenta al PSV Eindhoven, mientras que el Atlético de Madrid visita Montecarlo, donde le espera el AS Mónaco.

La jornada se abrirá con los dos partidos del grupo B, a las 18:55 horas. Será entonces cuando se dispute el Barcelona – PSV y el Inter de Milán – Tottenham. El partido del conjunto culé se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones 1, mientras que el de San Siro será retransmitido por Movistar Liga de Campeones 2.

A las 21:00 se jugará el grueso de la jornada, con seis encuentros. El Mónaco – Atlético de Madrid será el partido de la jornada retransmitido en Movistar Liga de Campeones. A su vez, el otro partido del grupo A se disputará en Bélgica y será el Brujas – Borussia Dortmund. En este caso, el canal será Movistar Liga de Campeones 5.

Uno de los grupos de la muerte, el C, arranca con un tremendo partidazo: Liverpool -PSG. El vigente subcampeón se ha reforzado para tratar de volver a alcanzar la final por segundo año consecutivo, pero tendrá que medirse de primeras con uno de los grandes aspirantes. Será en Movistar Liga de Campeones 3.

El otro ‘gallo’ del grupo, visita Belgrado para medirse al campeón de Europa de 1991, que será en este caso la cenicienta del grupo. El Estrella Roja – Nápoles se podrá seguir por televisión en Movistar Liga de Campeones 4.

Por último, el grupo D, el más flojo y abierto de esta fase de grupos, presenta un interesante Schalke 04 – Oporto que se verá en Movistar Liga de Campeones 6. Por otro lado, el Galasaray – Lokomotiv de Moscú podrá seguirse por Movistar Liga de Campeones 7.

Lo último en Deportes

Últimas noticias