Liga Smartbank

El Fuenlabrada, contento con la decisión del Comité: «Se ha hecho justicia»

El Fuenlabrada ha publicado un comunicado en el que afirma que "se ha hecho justicia" después de que el Comité de Competición haya decidido que el partido contra el Deportivo se juegue el 5 de agosto

Deportivo Fuenlabrada
Los jugadores del Fuenlabrada celebran la victoria ante el Elche. (CF Fuenlabrada)

El Fuenlabrada ha emitido un comunicado oficial en el que muestra su agrado tras la decisión del Comité de Competición de fijar el choque frente al Deportivo, aplazado de la última jornada de la Liga Smartbank, para el miércoles 5 de agosto. Los madrileños aseguran que «se ha hecho justicia».

Los madrileños tendrán así opciones de lograr una plaza en los play off de ascenso a la Liga Santander si logran sacar, como mínimo, un punto de su visita a Riazor. El problema surge cuando todos los futbolistas del Deportivo están de vacaciones y en la mañana del lunes dieron plantón a la Liga en los test PCR para los que habían sido citados.

Cabe la posibilidad de que los coruñeses, que no se juegan nada, no se presenten al partido en señal de protesta para seguir defendiendo sus argumentos: que se repita la última jornada o que el año pasado haya una liga de 24 equipos.

El comunicado oficial del Fuenlabrada:

«El Comité de Competición ha resuelto que el RC Deportivo-CF Fuenlabrada se jugará el próximo día 5 de agosto. Desde el Club consideramos que se ha hecho justicia al poder terminar sobre el campo la competición, algo que haremos con la mayor ilusión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias