Llevan dos semanas de vacaciones

Así están los jugadores del Deportivo a dos días de jugar contra el Fuenlabrada: playas, barcos…

Los futbolistas del Deportivo llevan dos semanas de vacaciones. Playas, barcos, lugares de origen... y hasta los cedidos ya se han despedido del club y de los aficionados en las redes sociales

Así están los jugadores del Deportivo a dos días de jugar contra el Fuenlabrada: playas, barcos…
Los jugadores del Deportivo, de vacaciones. (Instagram)

El Comité de Competición ha decidido que el Deportivo-Fuenlabrada se tenga que jugar el próximo 5 de agosto, pero existe un gran problema: la plantilla del conjunto coruñés lleva dos semanas de vacaciones. Playas, barcos, lugares de origen… todos están disfrutando del verano.

La decisión de que el partido se tenga que jugar va a seguir coleando. Primero, porque en la mañana del lunes los jugadores del Deportivo dieron plantón a la Liga cuando fueron citados para hacerse los test PCR por si el choque tenía que disputarse en los próximos. Así ha sido, la fecha ha sido fijada para el 5 de agosto, pero Riazor y la ciudad deportiva de los blanquiazules está desierta.

Emre Colak, por ejemplo, se encuentra en Palma de Mallorca, mientras que cerca de allí, en Ibiza, está su compañero Mujaid. En barco está disfrutando Víctor Mollejo con su ex compañero en el Atlético Óscar Pinchi. Y es que el atacante colchonero, incluso, ya se despidió a través de una publicación en Instagram del que ha sido su equipo y su afición esta temporada, como también hizo el futbolista cedido por el Real Madrid Hugo Vallejo.

Deportivo vacaciones
Mujaid, David Simón y Mollejo, de vacaciones.

Por otro lado, Borja Valle está en la localidad valenciana de Benicassim. Como el resto de sus compañeros, lejos de Coruña. Más lejos estaría Gaku Shibasaki, que según algunos rumores se encuentra en Japón. El que también ha regresado a su isla natal ha sido David Simón, que se encuentra en Gran Canaria en estos momentos.

Deportivo vacaciones
Emre Colak y Borja Valle de vacaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias