La foto de Cristiano con su familia se convierte en la más viral del verano

La foto de Cristiano con su familia se convierte en la más viral del verano
Cristiano Ronaldo posa como 'capitán general' de su familia.

Cristiano Ronaldo disfruta de unas merecidas vacaciones. Después de una temporada difícilmente mejorable tras ganar Liga y Champions siendo el líder del Real Madrid marcando la diferencia en los momentos clave, el portugués recarga pilas antes de incorporarse a la pretemporada.

Tras pasar unos malos momentos tras la denuncia de la Fiscalía y caer derrotado en semifinales de la Copa Confederaciones, Cristiano está arropado por gran parte de su familia, concretamente por 15 miembros de ella.

El crack portugués compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se erige como capitán general de todo el clan. En dicha instantánea se puede ver a su novia Georgina Rodríguez, a sus dos nuevos hijos, a Cristiano Jr. o a su madre Dolores. Junto a ellos también están sus hermanos Hugo, Katia y Elma.

La foto se ha hecho viral en las redes y ha alcanzado en Instagram 4,6 millones de Me Gustas y 27.000 comentarios. Karim Benzema, Álvaro Arbeloa o David Beckham no han podido resistirse a interactuar con la fotografía.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias