El belga lo reconoció en rueda de prensa

Florentino convenció a Hazard para que fichara por el Real Madrid en la gala The Best

Florentino Pérez habló con Eden Hazard en la gala The Best del pasado mes de septiembre y el jugador reconoció en la rueda de prensa de su presentación con el Real Madrid que ahí empezó a hacer realidad su sueño de firmar por el Real Madrid.

Hazard

Eden Hazard se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición madridista después de su fichaje y una multitudinaria presentación con más de 50.000 personas en el Santiago Bernabéu. El extremo belga cumplió su sueño de vestir la camiseta blanca en un proceso que se inició varios años atrás y que tuvo su punto de inflexión en la gala The Best del pasado mes de septiembre, con una conversación entre Hazard y Florentino Pérez que tal y como contó el internacional belga, fue decisiva para decidirse por el Real Madrid.

El Royal Festival Hall de Londres sirvió como lugar de encuentro para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el propio Hazard. La temporada 2018-19 acababa de comenzar, pero el máximo mandatario madridista tenía claro que debía convencer a Eden de que la temporada siguiente se decantara por jugar en el Madrid. 

El propio Hazard reconoció en la rueda de prensa de presentación lo que sucedió aquel día con Florentino y cómo cambió su pensamiento con respecto al Real Madrid. «Nos vimos una vez en Londres para una gala y hablamos tranquilamente, me dijo que era el momento de que viniera al Real Madrid. Estaba muy contento de que me lo dijera, ya estoy aquí», contó Eden sobre una noche que a la postre fue decisiva .

Lo último en Deportes

Últimas noticias