ATLÉTICO VS REAL SOCIEDAD: JORNADA 14 DE LIGA SANTANDER

Filipe: «Buscaremos el milagro en Londres, en el fútbol todo es posible»

Filipe Luis
Filipe Luis celebra su gol ante la Real Sociedad. (AFP)
Miguel Zorío

Filipe Luis, autor del primer gol del Atlético, analizó la victoria ante la Real Sociedad en los micrófonos de BeIN LaLiga: «Ha sido un partido muy difícil. Preparando el partido, viendo los vídeos, ya lo sabíamos, iba a a ser muy complicado. Tienen grandes jugadores, juegan muy bien, tienen las ideas muy claras. Nosotros no arrancamos bien. Fue un muy mal inicio de partido, pero se nota que el equipo viene en una la linea muy buen. Los jugadores tienen confianza. No podemos ser secundarios en el campo, tenemos que ser protagonistas. No podemos salir a empatar».

Su tanto derribó el muro de Rulli que estaba cuajando un partido magistral. El brasileño puso las tablas en el marcador e hizo creer al Atleti. «Estoy muy contento, esta temporada me he lesionado ya tres veces, quiero sacarlo de mi cabeza, coger la forma, estar bien físicamente, porque me encuentro muy bien por ayudar al equipo. El penalti que hicimos viene de una perdida mía, pero puedo perder 40 balones que voy a pedir el próximo siempre. Estoy muy orgulloso de la reacción del equipo», espetó.

La victoria sirve para coger impulso de cara a la final del martes en Stamford Bridge ante el Chelsea, en el que será «el partido más complicado de la temporada. No dependemos de nosotros, tenemos que hacer el partido perfecto, ganar, esperar y lo que tenga que ser será. En el fútbol todo es posible y pelearemos por todo. Intentaremos un milagro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias