Neymar cancela su gira por China para cerrar su fichaje por el PSG

Neymar
Neymar, en un entrenamiento con el Barcelona. (AFP)

Neymar está siendo el gran protagonista del verano tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, tras su pelea con Semedo. Su posible fichaje por el PSG ha obligado a cancelar sus compromisos publicitarios previstos en China para el próximo 31 de julio, tal y como anunció la empresa Ctrip, la agencia de viajes más grande del país asiático, organizadora del evento al que debía acudir el brasileño pero que ha sido cancelado.

«Con gran pesar debemos anunciar la cancelación del ‘Fans Meeting’ previsto con Neymar. El señor Neymar y su equipo están ocupados en problemas de traspaso y no pueden garantizar su presencia el 31 de julio en Shanghai, con lo que decidimos cancelar el acto», aseguraba la agencia.

El periodista de goal.com Johann Crochet ha desvelado el motivo por el que no tendrá lugar este evento y ha hecho público el comunicado de la empresa que asegura que devolverán «la totalidad del dinero gastado en entradas y ofreceremos a nuestros clientes una indemnización adecuada».

Neymar tenía permiso del club para no regresar con el equipo a Barcelona tras la gira americana. Estaba previsto que acudiese el lunes 31 a un lujoso hotel de Shanghai en el que se reuniría con un grupo de aficionados que iban a pagar 25 euros por ver a la estrella del Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias