Fernando Simón desvela de qué equipo es y cómo celebrará sus triunfos

Fernando Simón ha desvelado de equipo de fútbol es durante una de sus comparecencias de prensa y ha explicado que este año hay que celebrar los éxitos de otra manera.

Ver vídeo

Durante la comparecencia que Fernando Simón ha llevado a cabo ante los medios de comunicación para repasar los últimos datos de la pandemia del coronavirus, ha desvelado de qué equipo de fútbol es y cómo celebra las victorias de los suyos.

El epidemiólogo ha hablado sobre las diferentes celebraciones deportivas que se están produciendo en las últimas semanas. La última en Cádiz, donde los gaditanos han festejado el ascenso a Primera de su equipo en las calles desoyendo muchas de las recomendaciones sanitarias.

Simón no ha ocultado su afición al deporte y ha reconocido que sigue a algunos equipos, aunque este año los festejos serán diferentes. “Si el Zaragoza sube a primera lo celebraré de otra manera. No me juntaré con otros maños. Yo creo que tenemos que ser conscientes, tiene muchas opciones eh…”, ha dicho Simón ante las risas de los periodistas.

No creo que sea menos divertido celebrarlo de maneras alternativas. No es necesario juntarse 5.000 personas para celebrar un ascenso. Se pueden juntar de 10 en 10. No es necesario y, además, sin usar medidas de seguridad. Mantener ciertas distancias. Procurar no abrazarse demasiado. Cuando no se mantenga esta distancia usar mascarilla”, añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias