Mercado de fichajes

Fernando Llorente busca equipo: de jugar la final de la Champions al paro

Fernando Llorente, pieza importante para Pochettino el curso pasado en el Tottenham, está sin equipo y busca un nuevo desafío. Mientras tanto, se entrena en solitario en Marbella para no perder la forma.

Fernando Llorente
Fernando Llorente, entrenándose en Marbella y jugando con el Tottenham

Hace algo más de dos meses estaba disputando la final de la Champions League. No fue titular, pero Pochettino tiró de él para tratar de remontar. Hablamos de Fernando Llorente, que tuvo un papel importante el curso pasado en el Tottenham, sobre todo tras la lesión de Harry Kane, y que en estos momentos está en paro. Aunque suene raro, es la realidad. El espigado delantero español busca nuevos desafíos y no se quiere precipitar a la hora de tomar una decisión, por lo que mientras tanto trata de seguir en forma.

El riojano lleva varias semanas ejercitándose en las instalaciones del Marbella Football Center, donde muchísimos equipos tanto españoles como extranjeros realizan sus pretemporadas. Llorente no quiere perder el ritmo  y para ello realiza sesiones diarias tanto a nivel físico como con balón. No lo hace solo. También está en su misma situación Markel Susaeta, quien fuera su compañero años atrás en el Athletic Club, que también busca equipo tras finalizar su contrato con los leones.

Relacionado con varios grandes

Fernando Llorente sigue teniendo cierto cartel en Europa. Pese a sus 34 años, es un delantero con unas características muy específicas. Un ariete a la antigua usanza, con un gran juego de espaldas y aéreo, muy eficaz en ciertas fases de partidos, sobre todo para tratar de desatascar al equipo. En esas, el español sonó días atrás para reforzar la delantera del Manchester United tras la marcha de Lukaku al Inter de Milán, pero finalmente no fructificó esa opción.

También se le relaciona durante las últimas horas con el Nápoles de Ancelotti, e igualmente en Argentina se habló hace semanas de un interés de Boca Juniors. No se quiere precipitar el riojano aunque a día de hoy esté en paro, sin equipo. Sabe que a su edad la decisión que tome este verano va a ser importante, y mientras tanto se machaca en Marbella para rendir al máximo donde quiera que juegue la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Markel y Fernando dos Buenos fichajes!!

Una publicación compartida de Pepe Mel (@pepe__mel) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias