Indy 500

Fernando Alonso termina vigesimoquinto en el ‘Fast Friday’

Fernando Alonso Indy500
Fernando Alonso con su número 66 durante el primer día en Indianápolis (@IMS)

Fernando Alonso concluyó en vigesimoquinta posición del ‘Fast Friday’, previo a los entrenamientos oficiales de las 500 millas de Indianápolis. El asturiano terminó con buenas sensaciones después de sufrir un tremendo accidente en la jornada anterior.

El equipo Arrow-McLaren consiguió reparar el chasis del monoplaza a tiempo y Fernando pudo rodar sin problemas, aunque a cola de grupo tras estar en el top-10 los primeros dos días de entrenamientos.

La jornada estuvo dominada por los coches con motor Honda con Marco Andretti marcando el mejor tiempo al inicio de la sesión. Fernando Alonso fue de menos a más mejorando sus tiempos –estuvo casi todo el tiempo entre los cinco últimos que correrían la repesca– para entrar entre los 25 mejores superando a pilotos como Castroneves o Carpenter, leyendas de la competición.

Fernando Alonso sabe que esta será su última oportunidad de intentar ganar la triple corona hasta 2023, ya que Renault ha confirmado que le impedirá participar en pruebas fuera de la Fórmula 1. El asturiano tiene coche para competir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias