NO GANA DESDE EL GP DE ESPAÑA EN 2013 CON FERRARI

Fernando Alonso lleva cinco años sin probar el champán

El piloto español es el gran favorito conseguir la victoria este sábado en las 6 horas de Spa

fernando-alonso-gp-españa-montmelo-ferrari
Fernando Alonso celebra la victoria en el GP de España de 2013 con Ferrari. (Getty)

12 de mayo de 2013, Circuito de Montmeló, Barcelona. Fernando Alonso baña en champán a Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Acaba de conquistar el Gran Premio de España a los mandos de su Ferrari. Es un momento de éxtasis. El piloto español acaba de conquistar su victoria número 32 en la Fórmula 1. No sabe que va a ser la última… hasta hoy.

Ha pasado casi un lustro y tres Champions del Real Madrid y Fernando Alonso no ha vuelto a probar el champán. Vino después la ley seca en los peores tiempos de Ferrari en su historia, donde se pasó un año y medio sin ganar una carrera. Luego todo fue a peor en McLaren, donde temporada tras temporada Alonso se ha pegado contra coches indignos.

Quizá por su hastío de competir con tartanas en la Fórmula 1 Fernando Alonso decidió compatibilizar el pilotaje del McLaren con las carreras de resistencia, como la que afrontará este sábado en las 6 horas de Spa, valedera para el Campeonato Mundial de Resistencia.

Parece que Fernando Alonso es el gran favorito para ganar las 6 horas de Spa y el piloto asturiano, que es un ganador nato, está como loco por volverse a subir a lo más alto del podio. Se lo merece.

Lo último en Deportes

Últimas noticias